Ángel del Carmen se postula como único candidato en el congreso provincial de UGT

Los delegados del sindicato elegirán al secretario en Zamora el próximo día 6

02.04.2016 | 06:10
Ángel del Carmen.

El actual secretario provincial de UGT, Ángel del Carmen, se postula con "casi toda seguridad" como único candidato para seguir al frente del sindicato en la provincia durante los próximos cuatro años. Así lo han confirmado fuentes del sindicato, que aseguran que "de momento ningún otro afiliado se ha posicionado" para intentar disputar el cargo al anterior representante de la Federación de Enseñanza de UGT Zamora, que llegó al cargo tras la celebración de un congreso extraordinario propiciado por la dimisión de su antecesor, Marcos Fernández.

UGT Zamora celebrará su congreso el próximo miércoles por la tarde. Las distintas federaciones internas en el sindicato eligen a sus delegados, un total de 52, que son las personas con derecho a voto en la asamblea de la semana que viene. Del Carmen todavía no ha entregado los avales, algo que según él mismo indica hará la semana que viene, "porque todavía no los he recogido aunque sí los tengo ya apalabrados con los distintos delegados". El plazo máximo para la presentación de los avales expira en el propio congreso, por lo que no puede descartarse que haya más candidatos "aunque sería una gran sorpresa", dicen en UGT. Para concurrir, son necesarios trece avales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine