El PP de Zamora pide unificar la agenda cultural de la capital

Los populares entienden que el sistema actual solapa varios acontecimientos

04.03.2016 | 14:03

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora solicitará la unificación de la agenda cultural de la capital. Así lo han avanzado los miembros del PP, que llevarán la propuesta a la Comisión de Derechos Sociales así como al Pleno municipal. El concejal Julio Eguaras entiende que con el sistema actual "se solapan acontecimientos" y pretende "facilitar que tanto los vecinos de la ciudad como los visitantes puedan acudir a los eventos culturales de la ciudad sin tener que decantarse por uno u otro". 

Para el concejal del PP "hay que apostar por esta unificación, muy demandada por los vecinos de Zamora". Los populares pedirán que se dé voz a "todos los programadores culturales públicos y privados que desarrollan su actividad en las distinas salas y espacios culturales de la ciudad para poder llegar a un acuerdo entre todos". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine