El Patronato de la Diputación incide en cuidar las acciones que avale la marca

09.02.2016 | 00:26

El presidente del Patronato de Turismo en la institución provincial, José Luis Prieto, aboga por "cuidar al máximo" la marca Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica, en el sentido de que las acciones que lleven su respaldo "sean suficientemente buenas para avalarlas con la marca". Sin entrar a valorar la actividad de Interior Legendaria -si bien "en absoluto pongo en duda su validez"-, el Patronato de Turismo incide en que "cualquier iniciativa que sirva para divulgar nuestra territorio contará con nuestro apoyo". No obstante, precisa que es el órgano gestor de la Reserva de la Biosfera y no el Patronato en solitario el que tiene la última palabra. La reserva está promovida por Zasnet, una agrupación europea de cooperación territorial, que incluye a las diputaciones de Zamora y Salamanca, al Ayuntamiento de Zamora y las Asociaciones de Municipios de Terra Fría del Nordeste Transmontano, Terra Quente Transmontana y Duero Superior. El Patronato y Zamora Natural, incluida en Interior Legendario, han ido de la mano en otras convocatorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine