El Ayuntamiento amplía el plazo para participar en el mercado ecológico de Zamora

La nueva ordenanza de licencias urbanísticas pretende "agilizar" los plazos de las obras

17.11.2015 | 19:10

El Ayuntamiento de la capital ha ampliado hasta el viernes 20 el plazo de inscripción para que los ganaderos puedan participar en el Mercado Ecológico que se celebrará en la capital. El concejal Miguel Ángel Viñas recuerda, "sin ánimo de entrar en polémicas", que la inscripción está abierta "a todos los agricultores que cumplan los requisitos". 

De otro lado, Romualdo Fernández, el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras, presentó la nueva ordenanza reguladora de licencias urbanísticas, que "viene a sustituir a la anterior, que data del año 2000". Fernández detalló que la norma se compone de 57 artículos y destacó que "la principal novedad es la declaración responsable que permite iniciar las obras sin necesidad de permiso municipal". El Ayuntamiento, eso sí, se reserva la capacidad de comprobar la correcta marcha de las obras en cuestión y se compromete a tener lista "en dos meses" toda la documentación necesaria para la puesta en marcha de cualquier obra. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine