Los carteles de la feria taurina de San Pedro han despertado mucha expectación en la afición zamorana. Así lo demuestran las largas colas que se formaron frente a las taquillas de la plaza de toros desde primera hora de la mañana de ayer, primer día en el que podían adquirirse las localidades sueltas para los festejos taurinos.

Las taquillas abrieron sus puertas a las diez de la mañana pero desde mucho antes había aficionados a la espera. Así, según relataban los asistentes, a las nueve y media de la mañana "la cola llegaba prácticamente hasta el Santa Elena", aunque se fue reduciendo a medida que avanzaba la jornada. No obstante, en todo momento podían contarse más de cien personas que aguardaban turno para hacerse con sus localidades.

Las conversaciones de los aficionados revelaban que la tarde del domingo -toros de El Puerto de San Lorenzo para Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante- era la que más interés despierta entre los aficionados. Entre el domingo y el martes las taquillas también estuvieron abiertas para la adquisición de abonos para las tres corridas que componen la feria -toros de Conde de Mayalde para Robleño, del Álamo y Durán el sábado y reses de Luis Terrón para Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández el lunes en la corrida de rejones, además de la del domingo-.

De otro lado, los aficionados podrán disfrutar de la carpa que Morante de la Puebla instala en las plazas en las que comparece durante esta temporada. Durante su estancia la carpa ofrecerá una programación para que niños, jóvenes y mayores disfruten del arte de los toros a través de juegos y demás actividades.