Arrancan las obras de pavimentación en el recinto ferial de Zamora

La actuación, que afecta a unos 4.200 metros cuadrados, tendrá un coste de 132.298 euros

03.11.2014 | 17:12

La Diputación Provincial de Zamora ha iniciado este miércoles las obras de acondicionamiento exterior del recinto ferial de IFEZA que consistirán en la pavimentación de unos 4.200 metros cuadrados y tendrán un coste, según presupuesto de adjudicación, de 132.298 euros.

En concreto, las obras permitirán la pavimentación de las franjas perimetrales de los linderos del recinto situados al suroeste y sureste que actualmente poseen un firme de tierra y que tienen una longitud de 420 metros por 10 metros de ancho.

La pavimentación consistirá en la realización de una cimentación de zahorra natural, una base de suelo-cemento y una capa de rodadura de mezcla bituminosa.

La obra, que fue licitada en un presupuesto de 136.997'26 euros y adjudicada a la empresa Exfamex S.L. en la cantidad de 132.298,25 euros, está financiada por la Institución provincial mediante la firma de un convenio con IFEZA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine