El Zamora CF estará arropado en Mancha Real

Tan solo quedan ocho plazas libres en el autobús gratuito fletado por la Diputación Provincial

19.05.2016 | 01:13
Un aficionado, con la bandera de Zamora, en el Ruta.

El Zamora CF no estará solo en el partido de ida del play-off de ascenso ante el Mancha Real, que se disputa este domingo en tierras jienenses a partir de las doce del mediodía. En pocas horas los aficionados rojiblancos han llenado prácticamente el autobús fletado de forma gratuita por la Diputación Provincial y para hoy tan solo quedan disponibles ocho plazas.

Los interesados podrán apuntarse llamando por teléfono a las oficinas del Zamora CF al 980 508061, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, o de forma presencial en la caseta habilitada por el club en la calle Santa Clara, hasta que se completen las plazas disponibles. El plazo para apuntarse se cerrará a las ocho de la tarde de hoy jueves.

El autobús saldrá a las tres de la madrugada del mismo domingo, desde la Delegación de Cultura de la Junta de Castilla y León en la capital y regresará a la finalización del partido. El precio de las entradas establecido por el Mancha Real es de 15 euros el mismo día del partido.

Asimismo, el Zamora CF ya ha hecho público el horario del partido de vuelta en el Ruta de la Plata, y será el domingo 29 de mayo a las 19.00 horas, en lo que esperan termine como la gran fiesta de regreso a Segunda División B. En cuanto a la actualidad de la plantilla, está absolutamente centrada en la preparación del encuentro y es que el único reto es traer un buen resultado del campo de La Juventud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine