Fútbol | Tercera División Grupo VIII | Balta | Entrenador del Zamora C. F.

"Estoy satisfecho por el triunfo, pero es un peaje duro"

El técnico rojiblanco lamenta la lesión de Juanan que "no tiene buena pinta" y la expulsión de Aarón Aguado

01.04.2016 | 00:52
Balta se dirige a sus jugadores durante el encuentro de ayer.

El técnico del Zamora C. F. apuntó tras el encuentro que "hemos dominado el partido y controlado al rival. Estoy contento con el esfuerzo de mis jugadores", a la vez que destacó que "aunque el gol ha sido de penalti también pudo venir de una jugada elaborada. Hemos tenido cuatro o cinco jugadas más en superioridad". Con todo, el rojiblanco dejó claro que "los puntos son muy importantes. Estoy muy satisfecho".

Lo que sí reconoció es que no se vio un duelo bonito. "El partido no ha sido muy vistoso, pero tenemos que aprovechar nuestras características. Ha habido alguna jugada trenzada", comentó mientras que respecto al rival indicó que "el Mirandés B ha estado bien, saben a qué juegan y han esperado sus oportunidades que, sin embargo, apenas han llegado".

También tuvo palabras para Andoni y su cambio de demarcación ya que jugó más adelantado "Andoni ha jugado de mediocentro. Domina muy bien los espacios y tácticamente es muy completo. Ha cumplido con creces". Lamentó, no obstante, que el equipo se fuera con dos bajas para el próximo partido en casa ante el Numancia B. "La expulsión de Aarón Aguado y la lesión de Juanan, que tiene no muy buena pinta, ha sido un peaje muy duro para el partido del domingo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine