Roberto Aguirre reflejaba ayer en su rostro el sentir de un empate que supo a derrota ante el colista y desahuciado Marino de Luanco. "Cuando llegas al final de un encuentro con solo un gol de ventaja, en cualquier acción te pueden empatar, y eso pasó", indicó el míster en rueda de prensa. Sin embargo, lo más doloroso y lo que más lamentó fue el hecho de desperdiciar numerosas ocasiones en la primera parte con las que pudieron golear a su rival. "Hemos tenido ocasiones para golear pero sí es verdad que nos costó más en el segundo tiempo. Tuvimos oportunidades para matar el partido, pudimos haber goleador pero al final, con un solo gol de diferencia, cualquier acción se te puede volver en contra", comentó.

También se refirió el entrenador al mal 2015 que lleva el equipo, con 2 puntos de 21 sumados, y admitió que es un "mal" bagaje. "Hay que seguir trabajando y buscando la victoria que, por méritos, ya deberíamos de tener. Hay que ser constantes".

Aguirre tuvo palabras para jugadores en concreto y explicó la sorprendente sustitución de Aarón en el descanso. Sobre este asunto, indicó que el delantero tuvo un inicio de semana complicado con un proceso febril aunque con su cambio no buscaban cambiar las cosas, y el cambio fue por otro delantero. En concreto fue Ioritz quien salió por Aarón y que fue sustituido en el 90 por Mut debido a la "fatiga" del canterano que también tuvo opciones para ver portería. Además, alabó el trabajo de Álvaro de la Iglesia en el lateral derecho, del propio Ioritz y de Garabato, al que aceleraron en su debut por la sanción de Miguel. "No teníamos pensado que jugara tan pronto pero estábamos tranquilos con su presencia".