12 de julio de 2017
12.07.2017
0/15

Decisiones relevantes sin consulta y falta de respuesta en los plenos

12.07.2017 | 01:40

Al margen del incumplimiento del "pacto" alcanzado en junio del 2015, los concejales firmantes de la moción de censura aportaron otros motivos para justificar su decisión. Así, destacaron que, en los dos primeros años de mandato, en el Ayuntamiento de Peleagonzalo se han adoptado "decisiones relevantes", pero sin tener en cuenta "a la mayor parte de la Corporación", a la vez que subrayaron que se han concedido cargos a los concejales que, posteriormente, "se han retirado sin motivos". Del mismo modo, acusaron a los socialistas de "tener un trato de desprecio" hacia la concejala Pilar Folguera o de "no cumplir" con la obligación de contestar a los concejales en los plenos durante el turno de ruegos y preguntas, "cerrando la sesión" sin responder a las observaciones formuladas.

Por su parte, Ganado reprochó al nuevo alcalde que lo que "no consiguió en las urnas" con los votos de los vecinos, lo ha logrado con la moción de censura aprobada ayer por los concejales del PP y la edil independiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine