05 de julio de 2017
05.07.2017
12/15

La asociación Cermeña celebra el "Carnaval de verano" en el Magdalena Ulloa

Durante la fiesta tendrá lugar un concurso de disfraces con premios para los más originales

06.07.2017 | 00:41

La asociación cultural "Cermeña" celebrará el 14 de julio la II edición del "Carnaval de verano", que el pasado año tuvo una notable acogida por parte de los toresanos. Para esta nueva edición, el colectivo ha previsto que todos los participantes se congreguen, a las 22.30 horas, en la Plaza Mayor para completar, al ritmo de la música que marcará la charanga "Los trotamúsicos", la distancia hasta el colegio Magdalena Ulloa. Ya en el patio del centro escolar, se celebrará un concurso de disfraces con premios para los más originales y divertidos y una discomovida que será ofrecida por "Electroevent".

La asociación ha anunciado que para el "Carnaval de verano" no se establecerá una temática, por lo que cada participante elegirá de qué forma quiere disfrutar de esta fiesta. Además, no se permitirá la entrada al recinto con botellas de cristal y "queda prohibida la entrada a menores de edad con alcohol". Del mismo modo precisó que es responsabilidad de todos los participantes en esta fiesta dedicada al carnaval mantener limpio el recinto, en el que se instalarán numerosos contenedores para ensuciar el patio lo menos posible. Las entradas tienen un coste de un euro para los que acudan disfrazados y de tres euros para el resto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine