María Culsán imparte un "clinic" de doma en el centro ecuestre "Jaquetón"

El aforo para jinetes a caballo está completo, pero quedan plazas para asistir como oyentes

23.07.2016 | 01:52

El centro ecuestre "Jaquetón" de Vezdemarbán ha programado para el fin de semana el I Clinic de Doma que será impartido por María Culsán, jinete profesional licenciada por la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. El propietario y director del centro ecuestre, José Pérez, explicó que esta iniciativa se desarrollará durante el fin de semana y que ya se ha cubierto el cupo de participantes a caballo, un total de 14, aunque todavía pueden inscribirse en el centro aficionados a la doma que quieran asistir en calidad de oyentes.

Durante el Clinic, los participantes podrán perfeccionar su técnica a caballo y ampliar sus conocimientos sobre la doma. Resaltó Pérez que María Culsán es una experta en doma y se mostró convencido de que los participantes en el Clinic disfrutarán de una grata experiencia.

Por otra parte, el director del centro ecuestre de Vezdemarbán reconoció que la intención de esta iniciativa es tratar de potenciar "el nivel de equitación" en Castilla y León, región en la que muchos jinetes acuden a encierros, para lo que también se precisa una técnica depurada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine