La Banda La Lira ofrece en el teatro un recital de marchas sobre la Virgen

El concierto está organizado por las cofradías y la entrada es libre

12.03.2016 | 00:58

El teatro Latorre de Toro acogerá esta noche, a las 21.00 horas, el tradicional concierto de marchas que, cada año, ofrece la Banda Municipal de Música La Lira, con motivo de la celebración de la Semana Santa de Toro. En esta ocasión, el recital que ofrecerá la agrupación toresana, está dedicado Nuestra Madre, por lo que los músicos interpretarán distintas melodías vinculadas a la imagen de la Virgen .

La Junta Pro Semana Santa organiza este concierto musical, preludio de la celebración, a partir de la próxima semana, de la Pasión toresana. La entrada para disfrutar de este concierto es libre hasta completar el aforo.

Al margen de este recital, la Orquesta Euroamericana, dirigida por el toresano, Ángel del Palacio, ofreció el pasado sábado otro concierto en la iglesia de Santo Tomás Cantuariense, dentro del Pórtico Musical organizado también por la Junta Pro Semana Santa de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine