Festejos recuerda que hasta el día 20 se pueden adquirir los bonos para San Agustín

El pase diseñado para las peñas cuesta 40 euros y el general 50 e incluyen siete espectáculos

14.08.2015 | 00:03

La concejalía de Festejos ha recordado que las peñas y los ciudadanos interesados en los bonos para las fiestas de San Agustín podrán adquirirlos hasta el 20 de agosto.

Para poder obtener el correspondiente bono como peñista, cuyo coste es de 40 euros, cada peña deber inscribirse en la Oficina de Turismo, indicando el nombre y el DNI de cada miembro de la misma.

Cada una de las peñas deberá estar integrada, como mínimo, por seis miembros. El bono general, que podrán adquirir todos los ciudadanos interesados, tiene un coste de 50 euros.

Dos modalidades

Las dos modalidades de bonos incluyen el acceso a siete espectáculos incluidos en el programa de las fiestas. Así, los poseedores de estos bonos podrán acceder al Toroprix, a la verbena con vaquillas, al concurso de cortes, a la tradicional fuente de vino y al espectáculo flamenco-ecuestre que tendrán lugar en la plaza de toros.

Asimismo, estos bonos servirán para disfrutar del concierto de Edurne y del espectáculo de DJ "Selvatika".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine