Redes sociales

La original respuesta de Renfe a un 'tuit' insultante

No es la primera vez que la 'community manager' de Renfe se enfrasca en una discusión en Twitter

02.03.2016 | 13:49

El responsable de redes sociales de Renfe no deja a nadie indiferente con sus respuestas. La community manager recibió hace unos días un tuit despectivo y lejos de dejarlo pasar, optó por responder.

"Hijos de la gran puta", decía un usuario de Twitter, sin dar más explicaciones. Renfe, por su parte, decidió responder de manera original: "Nuestra anciana y ajada madre nunca ejerció tal profesión. Y mucho menos a lo grande. No obstante, ¿podemos ayudarte en algo?". El tuit de la compañía cuenta con más de 300 retuits.



A esto el usuario no tardó en responder: "si desapareciendo y dejando los servicios a gente que los sepa manejar mejor. PENOSOS SINVERGUENZAS"

Pese a los insultos recibidos en el tuit, Renfe contestó de nuevo.




Esta pequeña guerra de tuits generó tanto elogios como críticas de usuarios que se quejaban de los servicios de la compañía.

No es la primera vez que la comunnity manager se enzarza en Twitter con los usuarios que critican la compañia. En 2014 protagonizó una conversación con un usuario que se hizo viral:













Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine