Las nuevas tecnologías han puesto en manos de cualquier ciudadano medios para poder difundir fotografías, compartir comentarios y, en fechas recientes, distribuir una señal de vídeo en directo a través de un terminal inteligente. Por ese motivo, LA OPINIÓN-EL CORREO quiere agradecer especialmente la apuesta de decenas de miles de lectores y usuarios que, pese a la multitud de mensajes, imágenes y publicaciones que hoy en día aparecen en cualquier medio, han apostado por este medio para informarse, seguir y vibrar con la Semana Santa, el patrimonio inmaterial más querido por los zamoranos. Porque hay algo que nos une a todos -emisores del mensaje y receptores- y ese algo es la calidad.

Consciente de los tiempos que vivimos actualmente, este diario ha desplegado una ambiciosa cobertura para llegar a todos los medios de los que se nutre el ciudadano en la actualidad para informarse. Los usuarios de www.laopiniondezamora.es han seguido las novedades, itinerarios y detalles de las procesiones prácticamente al minuto a través de la sección especial de Semana Santa en la web, el eco de todas las noticias en las redes sociales y las alertas de móvil con la última hora de la Pasión.

En todos y cada uno de los contenidos, LA OPINIÓN-EL CORREO ha apostado por la inmediatez sin arriesgar en absoluto la calidad. Prueba de ello, galerías de imágenes seleccionadas con los mejores momentos de las procesiones y vídeos que trasladan al espectador un relato de nuestras procesiones transmitiendo a través de un discurso periodístico las emociones de nuestras procesiones.

Y como resultado, los registros de audiencia que hacen aún más líder a este medio. Una cobertura digital y en las redes sociales que completa el trabajo y el compromiso que el diario ha tenido siempre con el papel Este año, de nuevo, LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA ha ofrecido un amplio despliegue monográfico de Semana Santa de la provincia, con contenidos especiales, artículos de los mayores expertos en la Pasión y complementos gráficos que han obtenido una respuesta muy positiva por parte de los lectores en los quioscos. Y una vez transcurrido el tiempo más intenso del año, precisamente hay un valor que perdura: la calidad.