El quinario en honor de la Virgen de la Soledad comienza hoy en la iglesia de San Juan con la participación del párroco de San Lorenzo y capellán de la Vera Cruz, Jesús Campos, mientras que la parte vocal corre a cargo del coro de la parroquia de San Lorenzo, según han informado desde la Cofradía de Jesús Nazareno.

El párroco de San Juan y de San Vicente, Narciso Jesús Lorenzo Leal, y el coro de San Vicente participarán mañana, segundo día del quinario. Al día siguiente el turno corresponde al sacerdote destinado en Toro y hermano de la cofradía, Roberto Castaño, en tanto que cantará el coro de Jesús Nazareno, que dirige Luis Santana.

El capellán de la Cofradía de Jesús Nazareno, José Francisco Matías Sampedro, y el coro de San Juan tomarán parte el cuarto día, el viernes día 10, mientras que el obispo, Gregorio Martínez, será el encargo de oficiar la eucaristía que contará con el coro de la cofradía el último día, el sábado. Todos los días la misa comenzará a las 20.15 horas.

Además, los actos litúrgicos de la Cuaresma continúan con la misa de difuntos que será el domingo 12 de marzo, a las 12.30 horas y la presidirá el capellán de la cofradía, José Francisco Matías Sampedro.