Supervivientes 2024 está en boca de todos. Los últimos episodios del programa de televisión de Telecinco están dando mucho que hablar. Primero, una petición de matrimonio en directo; luego, el accidente de una de los concursantes; y ahora el ataque de Lara Álvarez.

La presentadora abandonó Telecinco y tiene varios proyectos en marcha, pero no olvida uno de los principales motivos que le hicieron dejar la cadena. A pesar de hablar muy positivamente de su experiencia en Supervivientes, ha dejado entrever su descontento con una de las últimas decisiones del programa televisivo.

Una de las principales novedades del formato este año ha sido la inclusión de un elemento que ha generado muchas controversias, sobre todo en redes sociales. Se trata de la presentadora creada por Inteligencia Artificial para presentar una sección del concurso. Esta innovación no es del agrado de Lara Álvarez, que apuesta por "el talento humano". La IA, según la comunicadora, "nunca va a conseguir la pasión y la entrega" de los profesionales del periodismo.

La vida amorosa de Lara Álvarez

En otro orden de asunto, la presentadora sigue disfrutando de su soltería, tras haber tenido parejas muy conocidas como el futbolista Sergio Ramos, desde hace años en una relación estable con Pilar Rubio, y Fernando Alonso. Hace poco, no descartó la posibilidad de ser madre soltera, pero sin prisas.