Óbito

Muere el empresario Rafael Ybarra, presidente del Grupo Ybarra

Ocupaba el cargo de presidente de la compañía desde hacía 7 años, cuando sustituyó a Jaime Ybarra Llosent

26.03.2016 | 17:28

El tanatorio sevillano de la SE-30 ha acogido el responso por el empresario Rafael Ybarra Gamero-Cívico, presidente del Grupo Ybarra, fallecido ayer en el hospital Quirón Sagrado Corazón de la capital andaluza, según han confirmado a Efe fuentes próximas a este grupo empresarial.

Rafael Ybarra, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla y con el Máster en Dirección y Administración de Empresas del Instituto San Telmo, ocupaba el cargo de presidente del Grupo Ybarra Alimentación desde hace 7 años, cuando sustituyó a Jaime Ybarra Llosent.

Grupo Ybarra Alimentación S.L. nació en 2009 de la unión de las empresas andaluzas Hijos de Ybarra y Migasa, con una larga trayectoria empresarial dentro del sector de la alimentación, con el objetivo principal de aumentar la notoriedad en mercados nacionales e internacionales de las marcas y productos que comercializan.

Como empresa de tradición aceitera, el Grupo Ybarra comercializa varias marcas de aceite entre las que destacan Ybarra y La Masía, además de mayonesas, salsas, tomates, vinagres, verduras, aceitunas y sal, bajo la marca Ybarra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Bolsa, hoy

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine