Chema Sánchez y José Bertolín han comenzado la campaña con las ideas claras: al equipo hay que armarlo desde atrás. Pese a que ambos conjuntos han pinchado un encuentro fuera de casa y, además, el FS Zamora todavía no ha sido capaz de mostrar la misma imagen lejos del Ángel Nieto, ambas escuadras se sitúan como unas de las cinco mejores defensas del campeonato.

El FS Zamora es el equipo menos goleado con nueve goles en contra, los mismos que el Cidade de Narón. Ambas escuadras recibieron dos goles esta semana para acabar cayendo, síntoma también de que no son dos equipos muy prolíficos en ataque.

Un poco más atrás en la tabla de goleadores, pero mejor situado en la clasificación está el Desguaces Casquero con doce goles en contra. El datos de los benaventanos se encuentra algo distorsionado tras recibir seis goles en Alba de Tormes, lo que implica que el cuadro de Bertolín sólo ha encajado seis goles en sus otros tres compromisos.

En el apartado de goles a favor, ambos equipos, pese a tener suficiente potencial ofensivo, de momento están lejos de los mejores. Con 16 tantos por equipo, muy lejos está el líder Albense que ya ha alcanzado las 23 dianas. Por delante de ellos, tanto la Universidad de Valladolid como el Guardo ya han marcado 25.