El juvenil y el cadete del River Zamora sumaron los únicos triunfos de la semana para los equipos regionales de fútbol sala en una semana en la que los infantiles, tanto del River como del Atlético Benavente, no pudieron sumar ante dos equipos que llegaban a la cita sin puntuar. River Zamora se deshizo al sacar portero jugador en Peñalba (7-2) y el Atlético Benavente acusó un mal inicio en casa frente a La Bañeza (2-5).

En categoría cadete el River se llevaba un igualadísimo derbi provincial que empezó siendo de dominio blanquiazul pero al que le dieron la vuelta los capitalinos en los minutos finales para situarse en cuarta posición, justo detrás de los tres líderes invictos.

En categoría juvenil, el River Zamora volvió a sumar tres puntos al superar al San Cristóbal de Segovia mientras que el Atlético Benavente cayó en casa de La Lastrilla y no sale de las posiciones de abajo de la clasificación al contar únicamente con los tres puntos sumados la pasada semana en el derbi frente al River Zamora. Los blanquiazules bajan hasta el puesto 14 en la tabla y el River es séptimo con seis puntos.