27 de junio de 2017
27.06.2017
0/19

La Liga de Verano de Fútbol Sala se presenta como "Trofeo Covitoro"

El torneo, que llegará a su final durante las fiestas de San Agustín, recibe el refuerzo de un nuevo sponsor

27.06.2017 | 00:57
Imagen de la presentación del torneo en Toro.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Toro ha organizado una nueva edición de la Liga de Verano de Fútbol Sala para diferentes categorías y que, este año, pasará a denominarse "Trofeo Covitoro".

El concejal de Deportes, Javier Vega, destacó que el formato de este torneo, que se disputará en el pabellón municipal, es similar al de pasadas ediciones y que el objetivo es fomentar la práctica del deporte entre niños y mayores. Por su parte, Carmelo Alonso, explicó que, para la categoría senior, las inscripciones finalizan mañana 28 de junio, mientras que la reunión para celebrar el sorteo y establecer el calendario de partidos tendrá lugar al día siguiente, a las 21.00 horas, en el pabellón municipal.

La competición, para los equipos de la categoría senior, comenzará el 3 de julio y se exigirán una serie de requisitos como que los jugadores tengan 16 o más años y que los equipos estén formados por un máximo de 12 miembros. Además, se exigirá el boletín de inscripción de cada jugador y una fotocopia del DNI y todos los participantes estarán cubiertos por un seguro deportivo. Alonso también resaltó que, cada año, este torneo reúne a muchos equipos cuyos partidos son seguidos por numerosos aficionados en las gradas del pabellón. Juan Antonio Menoyo fue el encargado de explicar las normas que deben cumplir los participantes en la Liga de Verano de Fútbol Sala para los niños y para la que se han fijado las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín.

Los requisitos exigidos son los mismos que para los mayores, además de una autorización paterna. El plazo de inscripción finaliza el 7 de julio, el 10 de julio se establecerá el calendario y dos días más tarde dará comienzo la competición. En todas las categorías no se podrá apuntar ningún equipo ni jugador fuera del plazo estipulado por la organización.

Las semifinales y la final del torneo tendrán lugar, respectivamente, los días 14 y 17 de agosto y, un año más, serán el preludio de las fiestas de San Agustín. Por último, la organización del torneo ha agradecido la colaboración de los patrocinadores del torneo, Bodegas Covitoro, Taller Mecánico José Antonio Fortuoso y la Taberna La Flaca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine