El Ángel Óptico Varilux se mantuvo como líder de la Liga Regional Femenina una semana más al imponerse con bastante comodidad al Inmoba Aranda en un duelo que acabó con un amplio 33-20 a favor de las zamoranas.

El antepenúltimo clasificado visitaba el Polideportivo de la Univesidad Laboral sin demasiadas esperanzas, y las pocas que pudiera tener las evaporó rápidamente el cuadro local con un gran juego, sin demasiados fallos en defensa y con bastante eficacia en ataque.

La primera mitad de las chicas dirigidas por Leo Álvarez fue bastante buena, si bien su calidad es hoy por hoy muy superior a la de su rival. Prueba de ello fue el elocuente 19-9 con el que se llegó al descanso. Un marcador que permitía a las zamoranas afrontar con relativa calma la reanudación.

Tras el paso por vestuarios el Ángel Óptico Varilux bajó en sus prestaciones. Siguió dominando la contienda pero lo hizo con mucho menos ímpetu, contando con el concurso de todas sus jugadoras y comenzando a desarrollar estrategias para próximos y más complicados encuentros.

Al final, las juveniles zamoranas se impusieron por 13 tantos, prueba de la diferencia entre ellas y sus adversarias en un campeonato que siguen liderando.