21 de febrero de 2017
21.02.2017
ULTIMA HORA
El juez Llarena ordena detener a Anna Gabriel pero no dicta orden internacional de búsqueda
Balonmano | Ligas Regionales
0/13

M. Manteca P. Cardea luchará por jugar la fase

Los juveniles conservaron sus opciones al ganar a BM Delicias en un partido igualado y vibrante

21.02.2017 | 12:27
El conjunto juvenil celebra con el público su triunfo sobre el BM Delicias.

El gran encuentro cuajado por el Maderas Manteca Policlínica Cardea el pasado sábado frente al BM Delicias, rival al que superaron por 25-18, permitió a los pupilos de Diego Vieira mantener sus opciones de poder participar en la siguiente fase del Campeonato de Castilla y León juvenil.

Conscientes de la necesidad de sumar los dos puntos, los zamoranos exhibieron un alto nivel de juego desde el minuto uno frente a un adversario que justificaba su posición en la tabla con un gran juego, lo que dio lugar a una igualada batalla en la que Raúl Maíde y Daniel Gutiérrez dirigían las ofensivas de sus respectivos conjuntos.

Los zamoranos consiguieron justo antes del descanso abrir la primera brecha seria en el tanteo (13-10) para, tras el paso por vestuarios, pasar a dominar la contienda con una gran defensa amparada en las geniales paradas del meta local Jorge. Armas que unidas a la buena defensa de Pablo sobre el visitante Gutiérrez y el buen hacer de Raúl y Maga, permiten aspirar a lograr colarse en la fase en próximas jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine