Sin ser de forma tan completa como pretendía la FCYLF y el Atlético Benavente, hoy dará comienzo la temporada de fútbol sala para los equipos de Segunda División B de la región en Benavente con la disputa de la primera Copa de Castilla y León. U torneo en el que no estarán los ocho mejores equipos autonómicos dados los compromisos previos de Caja Segovia, Cuellar, Amigos del Circulo de Burgos y FS Zamora pero que cuenta con dos interesantes partidos para hoy y una final que, pase quien pase, dará mañana espectáculo en La Rosaleda.

Esta magnífica idea que nace con intención de futuro comienza a andar hoy sábado con dos encuentros que servirán semifinales entre los cuatro conjuntos que si va a participar.

El primer partido va a dar comienzo en el Pabellón de la Rosaleda a las 19,00 enfrentado al Universidad de Valladolid , que se presentan con varias bajas , frente al equipo salmantino el Albense F.S. El ganador de este partido se enfrentará en la final de mañana domingo al que logre pasar entre el Vilken Mañanes y Guardo F.S.Los palentinos son un conjunto de gran tradición en el panorama regional y el su base es el bloque que viene teniendo en las últimas temporadas lo que le hace un complicado rival para los benaventanos a partir de las 21,00 horas. Momento en el que debutarán hombres como Javi Cala y la afición celebrará también la vuelta de muchos jugadores como Charlie.