La Copa de Castilla y León da inicio a la temporada hoy en Benavente

Vilken Mañanes ejerce como anfitrión de un certamen que tendrá su final mañana a las 19.30 horas

03.09.2016 | 01:40
La Copa de Castilla y León da inicio a la temporada hoy en Benavente

Sin ser de forma tan completa como pretendía la FCYLF y el Atlético Benavente, hoy dará comienzo la temporada de fútbol sala para los equipos de Segunda División B de la región en Benavente con la disputa de la primera Copa de Castilla y León. U torneo en el que no estarán los ocho mejores equipos autonómicos dados los compromisos previos de Caja Segovia, Cuellar, Amigos del Circulo de Burgos y FS Zamora pero que cuenta con dos interesantes partidos para hoy y una final que, pase quien pase, dará mañana espectáculo en La Rosaleda.

Esta magnífica idea que nace con intención de futuro comienza a andar hoy sábado con dos encuentros que servirán semifinales entre los cuatro conjuntos que si va a participar.

El primer partido va a dar comienzo en el Pabellón de la Rosaleda a las 19,00 enfrentado al Universidad de Valladolid , que se presentan con varias bajas , frente al equipo salmantino el Albense F.S. El ganador de este partido se enfrentará en la final de mañana domingo al que logre pasar entre el Vilken Mañanes y Guardo F.S.Los palentinos son un conjunto de gran tradición en el panorama regional y el su base es el bloque que viene teniendo en las últimas temporadas lo que le hace un complicado rival para los benaventanos a partir de las 21,00 horas. Momento en el que debutarán hombres como Javi Cala y la afición celebrará también la vuelta de muchos jugadores como Charlie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine