El entrenador del Burgos Promesas aseguraba al término del encuentro de ayer ante el Zamora CF que estaba satisfecho con el resultado logrado en el Ruta de la Plata en un partido "que no era de nuestra Liga, en un campo donde van a puntuar muy poquitos equipos y de abajo menos todavía". Con todo admitía que con el empate bajo el brazo se podía hablar de "objetivo conseguido y un punto que sabe muy bien pero que trataremos de refrendar en el próximo partido contra un rival de nuestra Liga porque si puntúas aquí y luego pierdes con los de abajo no vas a ninguna parte", señaló.

José Ángel de la Iglesia habló sobre todo de la primera parte vivida ayer en lo que fue un absoluto acoso y derribo del Zamora CF, y que respondió al "guion previsto". "Tuvimos la suerte que hay que tener para puntuar en estos campos y nos faltó tener un poco más la pelota para coger aire. En la segunda parte ajustamos bien y logramos equilibrar las fuerzas, y tuvimos alguna opción pero al final es un partido en el que a mí el resultado me parece justo por el esfuerzo aunque por ocasiones, si nos meten alguno en la primera parte, nos hubiésemos ido con un saco".

Respecto a sus jugadores y sobre todo a la actuación de su portero que tuvo buenas intervenciones, comentó estar contento con todos. "Estoy satisfecho con todos, con el portero y con los que han hecho que el portero no tuviera más trabajo porque en la segunda parte tampoco le he visto mucho. Satisfechos con todos por el esfuerzo, la actitud y el sacrificio en un partido que es feo de jugar porque es de mucho correr y poco tenerla y al final han asumido ese rol y tienen el premio merecido".