Al término del encuentro, García Valiente era muy sincero y afirmaba que el equipo terminaba con "malas sensaciones" un partido en el que "se cayó ante un gran equipo" y se dejaron notar las bajas.

"El equipo ni ha hecho tan buena primera mitad ni tan mala segunda parte. Ha cometido fallos pese a comenzar ganando, quizás con algo de ayuda del mal inicio de Cangas, pero en cuanto nos han cortado la circulación de balón y vigilado mucho más a Octavio nos ha costado más y no hemos anotado con la necesaria facilidad", explicaba García Valiente sobre un encuentro en el que "quizá tras el descanso comenzaron a notarse las lesiones, el cansancio y eso nos llevó a tener menos opciones claras de tiro". Además, según el técnico "las pocas de las que se gozaron las atajó bien su portero y las convirtieron en goles a los que no se pudo responder, no en vano se ha perdido ante un gran equipo".

Tras el choque, García Valiente aseguró que "el duelo deja mala sensaciones y no hay que poner excusas. Andrés lo ha hecho bien en lugar de Salinas pero es difícil saltar a los focos desde el segundo plano y estar perfecto el primer día. Lo que nos queda es ir trabajando y mirar la parte positiva del encuentro, lo que hemos hecho bien, para trabajar en ello y mejorar". Y es que, el salmantino considera que "Esa es la forma de lograr la permanencia en una liga tan ajustada".

" Sabíamos que iba a ser difícil y que esta vuelta se iba a hacer muy dura. Tenemos que aguantar la presión, de la capacidad para gestionar esa tensión por parte del grupo será determinante. Si solo vemos la parte negativa, eso nos llevará al descenso. Hay que tener calma y saber que podemos sumar puntos en cualquier sitio, como en la primera vuelta. Y si trabajamos así, podemos lograr el objetivo.