El tercer portero del Zamora CF, Wojciech Miskiewicz, se despidió ayer de sus compañeros y personal técnico del club para viajar a Polonia donde tendrá que presentarse en las próximas semanas a los exámenes de fin de curso. El guardameta polaco cursa estudios de Enseñanza Media y el sistema educativo de su país le permite estudiar a distancia aunque es obligatorio realizar los exámenes presenciales por lo que ha dado por finalizada su temporada en el fútbol español.

Wojtek fue manteado por sus compañeros del primer equipo y del filial al finalizar el entrenamiento en la tarde de ayer, en una escena que demuestra el aprecio que le tienen todos ellos.

El portero polaco se incorporó al Zamora CF este verano procedente del Korona Kielce, aunque ya había militado en la cantera del Atlético de Madrid. Acaba de cumplir 19 años, por lo que todavía está en edad juvenil y, de hecho, ha vestido en alguna ocasión la camiseta del equipo zamorano de Liga Nacional.

Desde un principio se incorporó a los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Roberto Aguirre que le convocó en los partidos en que estuvieron lesionados Jorge Sánchez o Miguel, pero no llegó a debutar en Segunda División B. Durante esta temporada ha sido el guardameta titular del Zamora CF B en Regional de Aficionados a las órdenes de José Luis Bartolomé.