Villares de la Reina: Elena, Noelia, Cristina, Cris y Marta -cinco inicial- Cristina García, Beatriz, Cecilia, Ángela y Marina.

Ángel Óptico Varilux: María, Patri, Lara, Paula y María Jesús -cinco inicial- Ari, Jenny, Marta y Bea.

Goles: Por parte del Villares de la Reina anotó Cristina García; por parte del Ángel Óptico Varilux marcaron Paula (2), Patri (2), María Jesús y Bea.

Árbitro: Macías Iglesias, auxiliado por García García. Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Villares ante cerca de 50 personas.

El Ángel Óptico Varilux dio ayer otro paso más hacia el título liguero al ganar al Villares de la Reina por 1-6 en un partido feo pero muy solvente por parte de las jugadoras zamoranas.

Pese a que las locales se encerraron atrás y esperaron a tener sus oportunidades en balones largos sobre el pivote, el líder no se desesperó y fue poco a poco labrándose una amplia renta en el electrónico. Lo hizo con menos brillo que en anteriores partidos pero con la solvencia de la que los campeones suelen hacer gala.

Con 1-4 a su favor al descanso, al Ángel Óptico Varilux le bastó con mantener la concentración en la segunda mitad para sumar los tres puntos en juego y ganar a un Villares de la Reina que apenas inquietó a María y cuya dedicación casi exclusiva fue defenderse al borde de su área del conjunto zamorano.