Sin saber aún que su equipo, MMT Seguros, se proclamaba campeón del Grupo A, Eduardo García Valiente calificaba el pase a la fase de ascenso a División de Honor Plata logrado ayer como «el final de un paso muy importante para que el club siga creciendo».

«Llevamos muchos años trabajando para que la entidad sea cada vez un poco más grande y hoy terminamos de dar un paso muy importante por el que llevamos trabajando ocho meses y muchos años antes de ese tiempo», indicaba satisfecho el técnico salmantino.

García Valiente, aún sin ser consciente del título conseguido, señaló que el camino que su equipo recorrerá en las próximas semanas será «de sábado a sábado», primero intentando ser campeones (lo que se logró instantes después) y después intentando dar todo en una fase en la que el MMT Seguros, al que ve «en buenas condiciones para dar el salto» irá a por todas. «Llegados hasta aquí hay que intentar ganarlo todo y, si podemos ser campeones de todos los grupos, mejor; pero no será nada fácil ya que habrá equipazos delante que nos obligarán a seguir trabajando con miras cortas, siguiendo el camino que nos ha trajo hasta aquí», afirmó.