Tiene un desplazamiento complicado el C.D. Benavente a Corrales, un equipo muy correoso y competitivo, que en la primera vuelta sacaba un empate en el estadio Luciano Rubio. La hora de comenzó del partido está prevista para las 16.30 en el campo municipal de Corrales del Vino y los benaventanos se desplazan con muchas incógnitas. Las ausencias fijas de Edgar y Samuel y a las dudas muy serias de Héctor, Rubén y Ramón.

No todo son malas noticas en el seno de la entidad «tomatera» pues esta semana volvía a los entrenamientos Alberto Marcos y también tienen en mente la posible incorporación de un nuevo efectivo para el delantera como es Cristian, que ya lleva algún tiempo entrenando con el equipo pero hasta ahora no se había podido tramitar su ficha.

El enfrentamiento que también mantendrá la atención de los aficionados de la Provincial de aficionados, por lo que se juegan en el Alonso Pimentel a las 16.00 horas el del líder, el Racing de Benavente, contra el tercer clasificado Fresno de la Ribera, con un saldo favorable para los de Miguel Ángel Nuevo que ganaban en Fresno en la ida.