Roberto Aguirre, entrenador del Zamora CF, inició ayer la preparación del partido contra el Guijuelo en el que el equipo rojiblanco tendrá la oportunidad de sumar tres puntos que serían vitales para su futuro en la presente liga. Tras una larga sesión matinal, el equipo regresó a los entrenamientos por la tarde para realizar diversos ejercicios de presión en el centro del campo.

En el capítulo de bajas, la más significativa ayer fue la de Jeffrey que no se ejercitó con el resto del equipo por una sobrecarga aunque se confía en que pueda estar disponible para Guijuelo. Quien no estará será Germán Beltrán que tampoco se entrena todavía por una rotura fibrilar y sigue siendo baja el portero Rubén Luceño.

Aguirre asegura que «a medida que pasen las sesiones de entrenamiento, el equipo se tiene que ir haciendo más sólido y encontrarse mejor. Este domingo tiene que haber ya una evolución aunque estaremos en un contexto especial porque es un campo muy pequeño de hierba artificial que nos va a condicionar esa evolución pero, lo normal es que, sesión tras sesión, el equipo vaya evolucionando y se vea lo antes posible su mejor juego».