La Diputación renueva su contrato con la protectora Scooby hasta 2019

08.09.2016 | 01:56

La Diputación de Zamora ha renovado el contrato del servicio de recogida y mantenimiento de perros abandonados en los municipios de menos de 5.000 habitantes de la provincia de Zamora con la Sociedad Protectora de Animales y Medioambiente Scooby, por un presupuesto de 72.048 euros más 15.130,08 euros de IVA. La sociedad deberá prestar este servicio entre 2016 y 2019.

Scooby lleva ya tres años encargándose de este servicio en la provincia de Zamora, gestionando unas instalaciones en el término municipal de Valcabado donde van a parar los perros abandonados en los pueblos. La protectora Scooby tiene una política de 0 sacrificios, se encargan de curar a todos los perros abandonados y los mantienen hasta encontrarles un nuevo hogar donde serán más felices.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine