Tierra del Vino

Villaralbo guarda un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Orlando

El Ayuntamiento convocó ayer la concentración a favor de la tolerancia

15.06.2016 | 01:07
Concentración en Villaralbo.

La ciudadanía de Villaralbo respaldo con escasa presencia la convocatoria que realizaba ayer el Ayuntamiento de Villaralbo para expresar con un minuto de silencio la repulsa y rechazo a los ataques sucedidos durante el fin de semana en la ciudad de Orlando, en Estados Unidos, a la par que mostraba su solidaridad con los familiares "así como con todas las víctimas de acciones similares ocurridas en distintos estados a lo largo y ancho del planeta, ya que además de actos de intolerancia como el de Orlando, hay 55 países en los que no se admite la libre orientación sexual". Subrayaba la alcaldesa del municipio Ana Belén González arropada por 20 personas más que se concentraban a las 12 del mediodía ante la puerta del Consistorio.

Desde las instituciones, "debemos trabajar para lograr una sociedad más igualitaria y más libre, que permita a cada individuo desarrollarse en toda su amplitud, y donde la preferencia sexual no sea motivo para que las personas sufran consecuencias en el ámbito educativo, familiar, laboral o social" concluía González en el breve comunicado que leía al finalizar el acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine