La Guareña

El PSOE saucano cuestiona que el Ayuntamiento prime a otras empresas antes que a las locales

Dice que en una obra de alumbrado solo se dio oportunidad a una firma del pueblo

03.03.2016 | 11:09

El grupo municipal del PSOE cuestiona la contratación de diversos servicios por parte del equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Fuentesaúco al primar a otras empresas de pueblos de la zona sobre las del propio municipio.

Aseguran desde la oposición que "para cambiar la luminaria de Fuentesaúco se invita a negocios de otras poblaciones, como Argujillo, Toro, Vadillo de la Guareña, sin dar la oportunidad de participar en la adjudicación de este servicio a dos de las tres empresas que se dedican al sector eléctrico en Fuentesaúco".

Tras revisar las obras municipales realizadas en el año 2015 el PSOE destaca que en la de alumbrado público, por la que se pagaron más de 44.000 euros, el equipo de Gobierno del PP "optó por invitar a varias empresas a presentar presupuesto (como le obliga la ley para este tipo de contratos), pero salvo una, las demás estaban ubicadas fuera de la localidad", lo que para los socialistas "es una desconsideración para los negocios locales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine