El mundo mágico de Willy Monroe llegó ayer hasta el centro de Asprosub de Morales del Vino, donde los usuarios procedentes de este mismo centro, como los de Toro y Carbajales de Alba, tuvieron ocasión de disfrutar de un espectáculo de globoflexia en clave de clown no verbal que despertó la admiración del público allí presente. El artista madrileño, de reconocido prestigio tanto en España como en diferentes países del extranjero, comenzaba el espectáculo con el clásico yo-yo para continuar con un sinfín de globos, que daban pie a realizar diferentes figuras y para asombrar al respetable cuando al artista le daba por engullir metros y metros de globo que salían después multiplicados de su boca al ser arrojados al exterior.

La jornada internacional de magia solidaria de la que ayer se disfrutó en Asprosub tuvo una duración de 40 minutos, un tiempo mágico que sin duda alguna sirvió para despertar el aplauso y el reconocimiento ante el arte que derrochó Willy Monroe, mago apodado Don Globo o la forma del aire.

Las XXII Jornadas de Magia continuarán desde la jornada de hoy hasta el domingo. En este periodo de tiempo los emplazamientos más adecuados para la recepción de espectáculos y los lugares más emblemáticos de Zamora, como la Plaza Mayor, Santa Clara, el Teatro Principal, la Plaza de la Marina o el Salón de la Alhóndiga, acogerán un evento que cada edición tiene más seguidores.