08 de diciembre de 2017
08.12.2017

"Los cucos" de Santa Cristina regresan con la obra "El médico a palos"

La representación de este sábado viene a solidarizarse con AFIBE

09.12.2017 | 04:13
Una pasada representación teatral de "Los cucos" .

La asociación de teatro aficionado "Los Cucos" de Santa Cristina de la Polvorosa programa para mañana sábado su última representación teatral de la adaptación de la comedia de Molière, "el médico a palos". El grupo de teatro aficionados pone en escena esta obra tras el éxito cosechado con las dos actuaciones anteriores a finales de octubre. Es por ello, por lo que a petición popular los amantes del teatro "los cucos" suben de nuevo al escenario con esta representación escénica, confirmaron ayer desde el grupo teatral.

La cita teatral se organiza en la Casa de Cultura de Santa Cristina de la Polvorosa a las 20,00 horas de este sábado 9 de diciembre.

Si las pasadas representaciones tenína una finalidad solidaria con el fin de recaudar fondos para la asociación del Alzheimer, en la puesta en escena de mañana sábado, "los Cucos" quieren ofrecer el 50% de la recaudación de las entradas a favor de AFIBE, la asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine