28 de agosto de 2017
28.08.2017
0/23

La Femag acoge una charla sobre el proyecto de la biorrefinería de Barcial el día 2

La feria tendrá otras dos ponencias sobre la factura de la luz y cultivos alternativos, el domingo

31.08.2017 | 01:05

La Concejalía de Ferias y Mercados ultima ya los preparativos de la Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera (Femag) que tendrá lugar los próximos días 1, 2 y 3 de septiembre y que en esta edición incorpora la celebración de varias charlas, encaminadas a la especialización de este evento ferial. La primera de ellas tendrá lugar el sábado día 2 por la mañana, organizada por UCCL Zamora. Se trata de la charla sobre "Proyecto de la Biorrefinería en Barcial del Barco", que tendrá lugar a las 13 horas en la zona central del recinto ferial, en el antiguo mercado de ganados. El ponente será Vicente Merino, coordinador general de Magdala & MF Investment, empresa promotora de esta biorrefinería.

Otra tendrá lugar el domingo a las 12 horas, sobre "Cómo entender la factura de la luz", a cargo de David Modroño Riaño, agente energético, ingeniero técnico industrial. Esta charla la organiza Biomasa y se realizará en el expositor habilitado para catas, talleres y otras actividades en la zona interior.

El domingo, a las 13 horas, habrá otra charla organizada por UCCL Zamora sobre "Cultivos Alternativos: Los almendros", que ofrecerá Alejandro Alonso en la sala de la zona central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine