La Biblioteca abre sus puertas a los escolares para fomentar la lectura

Alumnos del CEIP Buenos Aires conocen los servicios que oferta el centro y visitan la exposición de pintura

14.11.2016 | 00:17
Escolares del CEIP Buenos Aires atienden a la directora de la biblioteca.

La Biblioteca Municipal de Benavente acogió ayer y el lunes la visita de los escolares de Infantil y Primaria del colegio de Buenos Aires, dentro de las iniciativas programadas de fomento por la lectura. La visita, al igual que las que realizan distintos centros escolares a lo largo del curso, sirve a los alumnos para conocer este espacio municipal en el que al servicio de biblioteca propiamente dicho, con una sala para los niños y otra para los adultos, se suma un servicio de hemeroteca y una videoteca, así como la disposición de ordenadores para su uso y con conexión Wi-Fi. Hay también una sala de estudio, otra sala destinada a la formación de los alumnos de la Universidad de la Experiencia y Ledo del Pozo cuenta con un espacio como sede.

En su visita, los alumnos de Buenos Aires se acercaron a la exposición de pintura organizada por Amigos de la Capa y también participaron en el servicio de préstamo de libros, una vez finalizada la visita guiada por la directora de la biblioteca, María José Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine