Dos talleres de mosaicos, el 18 de octubre, con motivo del "Día de la Ruta Vía de la Plata"

25.08.2016 | 00:53

Benavente, como integrante de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta Vía de la Plata, se suma a la conmemoración del "Día de la Ruta Vía de la Plata", fijado el próximo 18 de septiembre, con el objeto de valorizar "uno de los conjuntos más interesantes de nuestro patrimonio histórico; e impulsar y alimentar su recorrido como producto turístico multiregional y multilocal", según explica la Red.

El 18 de septiembre arranca un mes de eventos y actividades en las localidades de la Ruta. En Benavente el 18 de octubre se realizarán dos talleres de mosaicos romanos en la Plaza Mayor. Uno de ellos será para niños de cinco a ocho años que trabajarán con goma Eva y el otro para niños de 9 a 12 años que lo harán con cerámica. Es necesaria la preinscripción para participar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine