Prioridad para mayores y discapacitados para ver la salida del Enmaromado

Bienestar Social elabora unas bases para regular el acceso a la terraza del antiguo parque de bomberos

09.05.2016 | 14:06

El Ayuntamiento de Benavente ha creado unas bases para regular el acceso a la terraza del antiguo parque de bomberos los días 25 y 28 de mayo "para facilitar el acceso a este espacio a las personas mayores y con discapacidad, reduciendo así sus limitaciones", según explicó el edil de Bienestar Social, Antonio Vega, que busca con esta nueva normativa, aprobada por Decreto de Alcaldía, ayudar a que estos dos colectivos puedan ver la salida del toro enmaromado.

La Concejalía ha establecido un límite de cien plazas, distribuidas de la siguiente forma: 25 para personas con discapacidad con un grado igual o superior al 65%, 25 para su respectivo acompañante y las 50 restantes para mayores de 65 años.

El plazo se abre hoy y mantendrá la inscripción abierta hasta el jueves, 12 de mayo. Los trámites pueden realizarse en el Centro Cívico El Ferial, donde habrá que presentar la documentación oportuna para solicitar un hueco en la terraza del antiguo parque de bomberos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine