Jinetes, carros y calesas celebran el Día del Caballo

El desfile recorre calles y barea de la ciudad | Dos salmantinos ganan en concurso de fotogría sobre fauna

24.04.2016 | 11:15
Carro participante en el Día del Caballo, en la salida del desfile.

Jinetes, carros y calesas recorren esta mañana las calles de Benavente para celebrar el Día del Caballo. El desfile salió del Centro de Negocios cerca de las once de la mañana y parará en diversos bares. A las 14.30h está prevista su llegada al punto de inicio, donde estos días se celebra la VI Feria de Caza y Pesca. Se cantará una salve rociera y habrá comida campera y fiesta para amenizar la tarde con sevillanas. El recinto clausura hoy sus exposiciones y expositores a las 21.30h.

Asimismo, ayer se conocía que dos salmantinos han sido los ganadores del concurso de fotografía sobre fauna incluido en la Feria de Caza y Pesca de Benavente. Mario Cea, de Salamanca capital, ha sido el más votado del jurado con su imagen titulada "Burlando la lluvia". Se lleva un premio de 400 euros más diploma, a cargo del Ayuntamiento de Benavente. El accésit fue elegido por los escolares y corresponde a José Antonio Hernández, de Ciudad Rodrigo, con la imagen "Salto olímpico" y una ballena emergiendo del agua como protagonista. Su premio lo entrega Caja Rural de Zamora y consiste en 150 euros más diploma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine