El PP reivindica su gestión económica tras el superávit de 1,2 millones

Los populares tachan al alcalde de "oportunista" por "atribuirse" el mérito de sus cuentas

03.04.2016 | 02:37

El Partido Popular ha atribuido el resultado positivo de la liquidación del presupuesto de 2015 y acusó al alcalde, Luciano Huerga, de "oportunista". La oposición explica que los datos del informe de Intervención, que arrojan un superávit de 1.200.000 euros en la liquidación del presupuesto del 2015, "evidencian que el Alcalde mentía cuando criticaba la política económica del anterior Equipo de Gobierno" y recuerda que fue el PP quien aprobó el presupuesto de ese ejercicio, "duramente criticado por PSOE e IU en la oposición".

"Desde el PP pedimos al Alcalde que abandone su habitual arrogancia y sea un poco más humilde; porque no está bien atribuirse méritos ajenos", anuncian y afean a Huerga que sobre "el presupuesto del 2015, que criticó como malo, era de otros" aunque ante "el resultado que arroja la liquidación con un superávit de 1.200.000 ?, dado que es bueno, ese si dice que es suyo".

Insiste la oposición en que el presupuesto del año 2015, fue aprobado por el Gobierno del PP y ejecutado hasta final de su mandato en junio del 2015. A partir de entonces y hasta el 31 de diciembre el presupuesto siguió ejecutándose "sin modificaciones" por el nuevo Equipo de Gobierno PSOE-IU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine