El consejo de administración de la sociedad Centro de Transportes y Logística de Benavente ha aprobado los presupuestos de 2016 con un resultado de explotación: previsto de 264.617,51 euros, un resultado fiscal de 236.909,51 euros y un resultado de la actividad de 385.905,71euros.

"El importe neto de la cifra de negocio ha subido un 5,3%, respecto al ejercicio anterior", según afirma la sociedad en una nota de prensa en la que explica también que la partida de otros gastos de explotación, "se ha vuelto a ajustar a la baja, siendo un 3,10% inferior al ejercicio anterior".

El CTLB, siempre según la sociedad, anuncia una "reducción considerable de los gastos financieros debido a la bajada de los tipos de interés y a la finalización de alguno de los préstamos suscritos".

En el apartado de varios la sociedad ha informado a los consejero de la instalación de la empresa Correos Exprés en una de las naves del complejo; de la existencia de un compromiso de venta de una de las parcelas durante el primer semestre del año; y del estudio de la posibilidad de crear una zona de aparcamiento de vehículo pesados en denominada zona de policía de la autovía A-6, delante del Centro de Negocios.