La sociedad del CTLB presupuesta 386.000 euros de "actividad" para el próximo año

El resultado de explotación del Centro de Transportes asciende a 264.600 euros

23.12.2015 | 00:00

El consejo de administración de la sociedad Centro de Transportes y Logística de Benavente ha aprobado los presupuestos de 2016 con un resultado de explotación: previsto de 264.617,51 euros, un resultado fiscal de 236.909,51 euros y un resultado de la actividad de 385.905,71euros.

"El importe neto de la cifra de negocio ha subido un 5,3%, respecto al ejercicio anterior", según afirma la sociedad en una nota de prensa en la que explica también que la partida de otros gastos de explotación, "se ha vuelto a ajustar a la baja, siendo un 3,10% inferior al ejercicio anterior".

El CTLB, siempre según la sociedad, anuncia una "reducción considerable de los gastos financieros debido a la bajada de los tipos de interés y a la finalización de alguno de los préstamos suscritos".

En el apartado de varios la sociedad ha informado a los consejero de la instalación de la empresa Correos Exprés en una de las naves del complejo; de la existencia de un compromiso de venta de una de las parcelas durante el primer semestre del año; y del estudio de la posibilidad de crear una zona de aparcamiento de vehículo pesados en denominada zona de policía de la autovía A-6, delante del Centro de Negocios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine