Una benaventana, premiada como mejor directiva de recursos humanos de 2015

Rosana Fernández ha sido galardonada por su labor en la categoría de mediana empresa

27.10.2015 | 06:10
Rosana Fernández, en el centro de la imagen.

La directora de Recursos Humanos de RoomMate Hotels, la benaventana Rosana Fernández, ha sido galardonadas con el Premio Women at a la mejor directiva de recursos humanos de 2015 en la categoría de mediana empresa.

Estos premios, organizados por Adecco y DKV Seguros junto a Womenalia, destacan a las profesionales de los Recursos Humanos cuyo trabajo haya resultado sobresaliente, valorando tanto criterios de liderazgo y de gestión, como el impacto que sus políticas hayan supuesto para la empresa y sus empleados. Según el informe Mujeres Profesionales en Recursos Humanos, que fue presentado a mediados de la semana pasada en la gala de entrega de estos premios, las compañías que cuentan con mujeres en la Dirección de Recursos Humanos son "más diversas, rentables y competitivas".

Los premios fueron entregados el jueves en el NH Eurobuilding de Madrid en una gala que congregó a más de 80 asistentes, profesionales del mundo de los recursos humanos, de la comunicación, y financieros, entre otros.

Rosana Fernández expresó su felicidad y su agradecimiento a sus compañeras y compañeros por el apoyo en la presentación de la candidatura y en el trabajo diario en la cadena hotelera de la que resaltó una de sus máximas: "la búsqueda de talento como actitud, así como habilidades como la empatía, la asertividad pero también la sonrisa y la felicidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine