La licitación del servicio de recogida de aceite usado queda desierta

Los precios y previsión de una oferta escasa, posibles causas de la falta de peticiones

06.10.2015 | 00:25

Ninguna empresa ha presentado ofertas a la licitación del contrato para el servicio de recogida selectiva de aceite vegetal doméstico usado.

El concurso ha quedado desierto tras cumplirse los plazos y la Concejalía de Medio Ambiente ha confirmado que se está estudiando rehacer el pliego de condiciones económico-administrativas y ampliar la clasificación de las empresas participantes. Esta posibilidad, en estudio según el concejal de Medio Ambiente, Manuel Burón, tendría como objetivo que además de gestores de residuos pudieran presentarse también gestores de Sandach, subproductos de origen animal no destinados a consumo humano.

El escaso precio que tiene este aceite en el mercado y la previsión de una recogida también escasa de este residuo podrían haber influido en el nulo interés de las empresas por participar en este concurso.

El valor estimado del contrato incluida la duración total del contrato y las eventuales prorrogas ascendía a 8.713,52 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine