CC OO pone en marcha un curso destinado a la búsqueda de empleo

El sindicato informa a los menores de 35 años de las oportunidades laborales y prestaciones sociales que hay

29.07.2015 | 00:19

El sindicato Comisiones Obreras lleva a cabo mañana jueves, 30 de julio, en su sede de Benavente un curso sobre motivación para la búsqueda de empleo.

Dirigido especialmente a jóvenes de entre 16 y 35 años, se les enseñarán los recursos tanto para encontrar trabajo como para conocer las prestaciones sociales a las que tienen derecho.

Esta información ha sido difundida por el Ayuntamiento de Benavente, concretamente por las concejalías de Juventud y de Promoción de la Actividad Económica y del Empleo, desde donde apuntan que el taller de CCOO tendrá lugar en horario de mañana y será gratuito.

Señalan también que el sindicato de la Unión General de Trabajadores tiene en Benavente un programa en el que se ofrece un itinerario personalizado a aquellas personas que estén buscando empleo, financiado por el Servicio Público de Empleo y Junta de Castilla y León.

En el Punto Joven se está preparando un nuevo taller de orientación laboral gratuito, basado en la búsqueda activa de empleo.

Nuevo taller en agosto

Internet, bolsas de empleo y otros procesos selectivos, así como recursos y herramientas se enseñarán a los jóvenes menores de 35 años que deseen asistir.

Con fecha aún por determinar, se puede ampliar información al respecto en el Punto de Información Juvenil (frente a los cines).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine