Aumenta el número de enseres depositados en la vía pública

La Concejalía de Medio Ambiente informa que hay un servicio gratuito de recogida

09.07.2015 | 00:27

La Concejalía de Medio Ambiente advierte del aumento de enseres depositados en la vía pública, junto a los contenedores, en las últimas semanas.

Al respecto de esta situación, ha enviado un comunicado para recordar a la ciudadanía que el Ayuntamiento dispone de un servicio de recogida de enseres gratuito, que se puede solicitar en el propio Consistorio de la Plaza Mayor facilitando "la información sobre el material a recoger, ubicación del mismo y datos de contacto" para que el personal municipal pueda organizar la disposición de los vehículos y la recogida en función del objeto, que siempre se realizará en la vía pública sin acceder al interior de ningún domicilio.

Así mismo, Benavente cuenta con dos puntos limpios, "donde también se recogen gratuitamente este tipo de residuos".

Según la Ordenanza Municipal, la sanción por depositar indebidamente residuos en la vía pública puede oscilar desde los 751 hasta los 1.500 euros, según informan desde la propia Concejalía, invitando a llevar cada residuo a su lugar correspondiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine