Congosta abre con una chocolatada la fiesta del Corpus

Los vecinos de la localidad celebran los festejos durante el fin de semana

02.07.2015 | 00:28

Los vecinos de Congosta de Vidriales celebran los festejos del Corpus Christi durante el próximo fin de semana con una programación que se inicia el viernes con una chocolatada. Durante el viernes día 3 en el bar de Congosta se organiza una concurso de tute previo a la chocolatada, para pasar a la verbena con la orquesta Zafiro. Una alborada a primeras horas de la mañana del sábado abre la programación de esta jornada para dar paso a la misa solemne y procesión con el Santísimo. Un baile vermouth a cargo de Pescados y frutas Prieto da paso a la programación de tarde con hinchables y una exhibición de Tai Chi en la plaza y un viaje alrededor de la magia que viene de la mano del Centro de Turismo Rural el Molino. La orquesta salmantina "Hold´em" se encarga de la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Los vecinos de Congosta continuan la fiesta el domingo con una misa de difuntos y las actividades se trasladan en esa jornada hasta el centro de turismo rural junto a la presa donde se organizan actividades como juegos autóctonos, música y bailes tradicionales, para cerrar la fiesta, ya en el pueblo, con un concurso de tute en el bar Reguri.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine