Benavente participa en INTUR con una degustación de pimientos y de queso

El alcalde participó ayer en la apertura de la feria en el stand de la Diputación

28.11.2014 | 01:31
Saturnino Mañanes junto la presidenta de las Cortes, el alcalde de Toro, la consejera de Cultura y el presidente de la Diputación.
Saturnino Mañanes junto la presidenta de las Cortes, el alcalde de Toro, la consejera de Cultura y el presidente de la Diputación.

Benavente ofrecerá este domingo una degustación de pimientos de los Valles y de quesos producidos en la ciudad y en la comarca dentro de los actos organizados por el Patronato de Turismo de Zamora en INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior que fue inaugurada ayer.

El alcalde de Benavente participó en el acto inaugural en el stand de la Diputación Provincial de Zamora respaldando a Toro en la presentación de su candidatura como sede de las Edades del Hombre 2016.

Benavente está presente en esta nueva edición de INTUR en el stand del Patronato de Turismo con material promocional además del acto de degustación. Saturnino Mañanes estuvo acompañado por la edil de Cultura, Mercados y Turismo, Julia Pozo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine